4 Consejos para aumentar tus músculos !

Como agrandar tus musculos ?

Como agrandar tus musculos ?

Si estabas buscando consejos para aumentar tus músculos llegaste al articulo indicado!

Comer demasiado sin saber lo que se esta comiendo no es la mejor forma de ganar músculos. Tampoco lo es hacer ejercicios, serie tras serie aumentando el peso e intentar levantar pesos a los que no llegas. Por eso acá escribí 4 consejos que te pueden ayudar a aumentar tu masa muscular sin equivocarte.

Si tenes un objetivo en tu mente, te va a ser mucho mas fácil. Por ejemplo: si tu objetivo es aumentar 8 kilos en 4 meses, ya sabes que tener que aumentar medio kilo por semana y de esta manera todo te va a ser mas fácil.

Consejos para aumentar tus musculos:

1. Decidite y comprometete: Todos sabemos lo difícil que es aumentar de peso, así que no podes querer aumentar de peso sin tener una decisión firme al respecto. Especialmente cuando ya tenes un plan para seguir, seguilo y listo! Deja de probar programa tras programa, porque solamente te vas a alejar de tus objetivos de esta forma.

2. Rutinas de ejercicios: Aprender a entrenar de la forma correcta es esencial! Ya que si te lastimas haciendo algun ejercicio de forma incorrecta te vas a lesionar y eso te va a desilusionar… nada bueno para la consecución de tus objetivos.

3. Comer (dietas): Lo que comas va a ser fundamental para lograr aumentar tus músculos, y todos sabemos que si comes mal lo único que vas a aumentar es la grasa. Así que una buena dieta balanceada junto a un buen plan alimentario es espectacular! Algunos recomiendan un 45% de hidratos de carbono, 35% de proteínas  y luego, grasas y vegetales.  Además, un buen tip es que si estas acostumbrado a comer 3 veces al dia, dividas las comidas por 2, cosa de comer unas 6 veces al dia.

3. Progreso Natural: Evita levantar pesos a los que no llegas. Si tenes paciencia y seguís el plan, todo va a andar bien y vas a permitir que tu cuerpo este listo para crecer de forma natural. Continua con tus ejercicios y frenate si tu cuerpo te lo pide.

Bueno, 4 consejos que espero te sirvan. Simples, pero súper efectivos! Particularmente a mi me sirve mirar videos y leer eBooks sobre fisicoculturismo ya que me gusta mantenerme informado y motivado. Si estés es tu caso, te recomiendo que sigas el próximo link para que leas mi opinión sobre un ebook con un plan detallado dia por dia para ayudarte a aumentar tus musculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>