Culturismo sin Tonterias – Mi opinión sobre el libro de Vince delMonte.

"Culturismo sin Tonterias" de Vince DelMonte.

"Culturismo sin Tonterias" de Vince DelMonte.

Si te interesa aprender mas sobre el libro Culturismo sin Tonterias de Vince delMonte, te recomiendo este articulo en el cual doy mi opinión al respecto.

Vince delMonte se volvió muy famoso en el mundo del fitness gracias a su libro. El autor transformo su propio cuerpo totalmente, paso de pesar 67 kilos a 90 kilos, y se corono como el campeón de fitness en Canada.

Aparentemente sabe mucho, pero… que tal el libro? Sirve? Realmente brinda los resultados que promete? El dice que no importa de donde vengas o que desventaja genética tengas, que el te puede ayudar a ganar peso y músculos rápidamente para poder transformar tu cuerpo.

Voy a analizar un poco el libro Culturismo sin Tonterias para ver si realmente es tan bueno como Vince del Monte dice.

  • Las rutinas:

Las rutinas están basadas en la experiencia personal de Vince como Personal Trainer, y están diseñadas como para estimular la mayor cantidad de fibra muscular posible.

El programa viene con un rutinas de ejercicios como para un año, un lugar para anotar tus entrenamientos, así como un Entrenador Virtual que te describe los ejercicios y las técnicas en detalle.

Hay muchísimo material y de alta calidad, por lo que si sos principiante vas a aprender muchísimo de físico culturismo. Pero además, Vince te provee de un foro y un entrenamiento por e-mail mas personalizado, le podes preguntar cualquier duda que tengas.

  • Las dietas y la nutrición:

Vince, es un gran creyente de la importancia que tienen los planes de nutrición para ganar masa muscular. Porque, después de todo, si queres ser grande, tenes que comer a lo grande.

Teniendo en cuenta esto, el ebook trae un montón de información nutricional y una guía que te ayuda a comer bien, como para aumentar tus músculos sin que se produzca aumento de grasa.

La calculadora de calorías es una herramienta excelente, porque ya que la gente tiene distintas actividades y forma física, le sirve para cualquiera que quiera aprender cuantas calorías ingerir.

Además, vas a tener acceso a 84 días con planes alimentarios para distintos tipos de ingesta de calorías, desde 2000 a 6000.  Esto elimina el problema que es saber que comer, planearlo, etc. porque acá esta todo, hasta te dice cuales tienen que ser las compras de la semana en el supermercado, lo que te hace ahorrar bastante tiempo que podes usar para otras cosas productivas.

  • Los Bonus que trae:

La guía de suplementos es bastante útil. Vince recomienda usar la menor cantidad posible de suplementos y esteroides, y te muestra algunos pocos que realmente podes considerar. El programa de Culturismo sin Tonterias esta hecho para que no sea necesario usar ningún suplemento.

El foro es un gran lugar para hacer preguntas, medir tu progreso, etc. Y generalmente, el estar en contacto con gente que tiene tus mismos objetivos es fundamental para poder lograrlos.  Es súper importante a la hora de mantenerse focalizado en la meta.

  • Conclusión:

Lo único malo, es que para los que son súper principiantes hay muchísimo contenido que, al principio, puede resultar demasiado.  Y aunque Vince del Monte te provee de videos,  lo vas a tener que leer de a poco y tal vez ver mas de una vez cada video.

Pero concluyendo, creo que el programa de fisicoculturismo que ofrece Vince, es realmente el mas completo que hay en Internet, para poder agrandar los músculos pero también para que aprendas mas, aumentes tus conocimientos y sepas porque estas haciendo lo que estas haciendo.

Ahora, si intereso el tema, te recomiendo que sigas el próximo link para obtener mas información sobre el libro Culturismo sin Tonterias de Vince del Monte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>